El Capucha Rico
porte de Diego
Menos mal tenía puestas las antiparras porque sino la lacri me habría hecho pico. Los pacos bastardos tiraban las weás como locos, como los enfermos que son, y el aire estaba tóxico a cagar. “No corran, no corran”, gritaban algunos mientras la masa hacía justamente lo contrario. Yo ya sé que no hay que correr, si en verdad los pacos casi siempre asustan y avanzan un poco nomás. Y si el gas culiao me llega, filo, me detengo y con puro aguante mental espero hasta que se pase el efecto.
Era un viernes más de lucha. Yo soy de los que ha ido todos los viernes y varios otros días de la semana. La pelea está en la calle y solo el virus culiao que tiene la cagá en el mundo nos ha podido detener, pero ojo que ya vamos a volver.
Estaba en la esquina de Ramón Corvalán con la Alameda, en la calle donde nos enfrentamos con los pacos. No te voy a mentir, yo no soy de los que les tira camotes a los culiaos, ni tampoco ando con un escudo, ni picando pa sacar piedras. Igual a veces voy con mi honda pa tirarles piedras desde más lejos a los bastardos, porque siempre ACAB, pero igual soy pollo, pa que’ estamos con weás.
Como sea, me gusta estar ahí adelante donde está todo el webeo, además ando con un dosificador con agüita de laurel que puta que salva. No te imaginai cuánto wachito rico me ha dado las gracias por tirarle un par de chorros de ese santo remedio pa los ojos. Porque es inevitable no distraerse con los cuerpos tan ricos de los capuchas wn, nunca había estado rodeado de tanto loco rico y más encima revolucionarios, uff.
La wea es que en esa, echándole la famosa agüita, que conocí al Nico. Buena hermano, me dijo cuando pudo abrir los ojos. Llevaba puesta una mascarilla de esas con filtro y una polera en la cabeza que solo le dejaba destapados los ojos cuando no tenía los lentes oscuros que usaba. Tenía caleta de tatuajes, uno en los pectorales, otro bien grande al costado de su abdomen, varios en los brazos y otro en el cuello. Como estábamos más atrás y el guanaco ya no tiraba el chorro, conversamos un poco. “A mí me han llegado perdigones hermano”, me decía mientras se daba vuelta pa mostrarme una cicatriz en la espalda. “También en el pezón, ese me dolió caleta”, y yo no veía más que un perfecto botón café que puro quería pasarle la lengua.
“Ya vale compa, cuídese”, me dio unas palmadas en el hombro y se fue pa adelante.
Me fui a pasear un rato pa la Plaza Dignidad, a ver las comparsas, a cantar el Chile Despertó, el Piñera CTM y todos los hits que nos ha dado esta revuelta. Había quedado de juntarme con un amigo pero todavía no llegaba así que fui a sapear pal parque forestal a ver qué wea ahí. A lo lejos caché que había una micro de esas oruga atravesá en toda la calle. Así como me gusta EEEEE.
Partí pa’ allá a webiar y loco, estaban haciéndola picooooo. Así que entré y me salió todo lo maldaoso, porque wn, estaba tirá la weá y ya toa echa bolsa así que empecé a desquitarme como todos los que estábamos ahí. Algunos locos se sacaban fotos sentados donde el chofer, otros tomándose una cervecita. Era bacán la wea. De repente estaba métale saltando con gente que ni conocía (esa es la mejor wea de todas) y caché que estaba el loquito rico de los tatuajes con el que había conversado. Como que me acerqué a propósito pa que me viera, en volá me metía ficha jeje. Y sipo, apruebo.

Yo soy bien 420 pero cuando ando en esa, no fumo porque me pongo muy lento por si hay que arrancar de la yuta, pero igual nomás. Quería puro seguir con el loquito jajaja. Nos sentamos un poco más allá, me presentó un amigo con el que andaba, terrible wena onda y empezamos a fumar mientras nos tomábamos unas chelitas.
Puta ahí me contaron caleta de weás, los locos se conocieron en la contru, aaah por eso tenía el medio forro le dije yo, como tirándola. Ni se rió sí, como que me empezó a explicar lo que hacía ahí en la contru, que tenía que llevar unos tremendos bloques, que se los echaba al hombro y eso era mejor que cualquier gimnasio. Me contó que tenía una hija pero estaba separao, que tenía cualquier drama con su ex y le daba paja todo lo que tuviera que ver con ella. “Si no fuera por mi hija te juro hermano que no la veo nunca más”, me decía mientras aguantaba el humo del pito. Y tú teni hijo hermano? Me preguntó. Me cagué de la risa porque ctm nicagaaaando jajajaj. Le dije que nooooo que era muy joven (y el wn tenía 25, dos años más que yo jajaj) y que aunque quisiera no podría porque soy gay. Ah weeena, me dijo, entero buena onda.
Igual pensé que con ese comentario como que me iba a webiar o a quedarse callao, pero naaa. Ahí estuvimos como 20 minutos hablando. Los cabros eran muy tela y me contaban caleta de weas y yo todo interesado porque puta, igual venimos de realidades diferentes. En esa cachamos que vivíamos super cerca con el Nico, onda a media hora caminando, weeena ahí te paso a ver un día, me dijo como quien la tira nomás. Como ya estaba volao y medio curao (wn menos mal estábamos lejos de los pacos porque si hubiera habido una encerrona cago XD) me puse atrevió y lo miraba descarao. Es que el loco estaba terrible rico ctm. De repente se paraba a pedir fuego y yo con el amigo sentado, justo quedaba enfrente a su paquete que se marcaba porque andaba con un buzo medio húmedo. Pero lo que más me calentaba era esa guatita durita uuuh, me tenía too erecto el culiao.
La weá es que me llamó mi amigo pa que nos juntáramos en el caballo y yo puta ya dame diez minutos y voy. Me despedí de los cabros y el Nico dijo “ya hermano una fotito pal recuerdo”, así que nos sacamos una selfie así los tres, puta que tirábamos pinta EEEEE. “Mándamela al wasap si pooo”, y no me demoré na en pasarle el teléfono pa que se guardara. Qué rico ctm lo iba a tener en mis contactos ajajaja. Nos despedimos y me viré pa donde mi amigo.
Esa noche me fui tipo 10, antes que los pacos nos echaran, estaba pal pico cansao y tenía un carrete por compromiso. Apenas llegué les conté a mis amigos que había conocido unos locos terrible simpáticos y que uno estaba terrible rico jajja, les mostré las fotos y quedaron claros que sí. Ahí me acordé que el loco se había guardado así que lo busqué como “nico capucharico” porque él anotó el número pero yo le puse el nombre. No tenía puesta foto así que filo, igual se la mandé. “Wena hmno salimo pulento”, me dijo. Le respondí con un emoji buena onda y ahí quedó.
Pasaron los días y hablamos un par de veces. El quedó de avisarme si es que el viernes siguiente iba con su amigo a la Plaza Dignidad, para que nos juntáramos allá. Qué buena onda, pensaba yo. Otro día me dijo que estaría bueno que carreteáramos con unas chiquillas. “jajaja demás que sí, pero pa ustedes las minas y pa mi un loquito sipo”, le dije. “Igual nomás compa”, respondió
La weá es que el coronavirus ya se estaba desatando y estaban diciendo que había que hacer cuarentena, por eso lo mejor era no ir el viernes a protestar. Pa qué po, si uno es antipaco pero no weón. Cuando me desperté el domingo caché que tenía mensajes del “Nico capucharico”:
-Qe aras hoy men
-Vives solo?
-En una de esas te paso a ver y quemamos sus caños.
Se me paró altoque. Obvio que el loco me lo decía de pura buena onda, pero puta, la mente de uno fantasea y yo tengo harta imaginación. Le dije que estaría tranqui en la casa, que pasara en la tardecita después de almuerzo.
Fui a comprar unas chelas, hice aseo y esperé que llegara. Tipo 5 me avisó que estaba afuera y lo fui a buscar. Pusimos sus reggaetones, él enrolaba, yo lo prendía EEEE, y tomábamos esas chelitas que uff estaban deliciosas. Puta yo soy económico y más cuando la conversa es buena. Me empezó a contar de sus dramas con la mamá de su hija y de las aventuras que tenía con algunas pelás que se agarraba. Entre medio yo le decía que demás le iba bien si tenía la media pinta, como que le tiraba palos y él cero rollo, se sabía mino. Tb sabía que yo soy wekereke y me preguntaba si tenía pololo o algo.
-Aah y cómo te gustan?
-Mmm puta así como tú jajaja. Na no sé, buen cuerpo, piolitas, con estilo.
-Jajaja y encontrai que tengo estilo?- me dijo too coqueto. Yo estaba con el pico durísimo, como que había una tensión que me tenía loco.
-Igual sí pero filo, tení el medio forro- Tampoco es que fuera heavy musculoso (no me gustan así), era flaco fibroso buenos brazos, pero le tiraba flores pa que se creyera más.
-¿Queri tocar? Me preguntó y se subió la polera. Yo solo lo miré y lo toqué entero pollo, onda como pa tantear que tenía el abdomen durito. Y lo tenía.
-Ya pero toca bien po.
-Wn es que me voy a calentar, pakepo- le dije mientras me reía.
-Qué si ya tay entero caliente culiao, se te cacha que lo tenia el pico- me respondió tb cagao de la risa y me llevó la mano a su paquete.
Estaba con un buzo y se le marcaba igual, aunque no estuviera duro, pero sentía que le crecía ahora con mi mano. Ahí me relajé caleta y le empecé a correr mano brígido, con una le tocaba el pecho, los pezones y con la otra el paquete. El weón tenía la cabeza pa atrás, estábamos voladísimos. Le saqué la polera porque se bajaba a cada rato la weá y apenas lo tuve así a torso desnudo me lancé a comerle los pectorales. El wn se quejaba rico, lo disfrutaba pero no me tocaba, solo se dejaba querer. Tenía un olor exquisito, como a desodorante piola y a hombre. Ya tenía el pico entero duro y se lo seguía tocando por encima del buzo mientras con mi boca iba bajando por su cuerpo y sus tatuajes.
-Wn estay muy rico- le dije too baboso.
-Si? Me teníai ganas te caché altoque
Me reí y seguí en lo mío, estaba demasiado caliente. Al tocarlo se cachaba que tenía buen pico. Cuando llegué más abajo jugué harto rato pasando la boca por encima mientras lo miraba pa arriba, se veía tan rico.
“Dale cómetelo”, me dijo con una cara de caliente que si hubiera estado pajeando me corro altoque.

Le agarraba el pico y lo pajeaba con mi boca, no me importaba hacer arcadas y que me salieran lágrimas, quería hacerle una mamada perfecta y lo estaba logrando porque se quejaba muy rico. Mientras se lo comía le agarraba los pezones y notaba que le gustaba caleta, se le ponían duritos, se agarraba la cabeza mientras se quejaba. Lo pajeaba y lo miraba fijamente. Estaba lleno de baba pero me importaba una raja, estaba muuuuy caliente y el Nico tmb. Seguí subiendo una mano lentamente por su cara, cerca de su boca y cuando supe que sí había mano, le metí los dedos… ufff esa lengua wn. Me estaba chupando los dedos mientras yo me devoraba su pico. La wea estaba exquisita. Le saqué los dedos y me los llevé a la boca, lo quedé mirando así bien perra y entendió. Se echó pa delante y dejó correr un hilo denso de saliva. Casi me voy cortao.
Comentarios
Publicar un comentario