La curiosidad mató al hetero - parte II

Lee la primera parte aquí



Comprenderán que después de lo que pasó me pajeaba como 3 veces al día recordando ese momento, el consolador en mi mano, haciendo presión en su poto, el hueón gonzando y acabando como caballo, brutal.

M: Ya estoy listo pa' la Javi parece...

S: Sí po, te deje terrible preparado

Lo mejor de todo es que nada cambio entre los dos, como que seguimos igual, a pesar de ese momento de unión rectar especial. No le dimos más importancia. Tomamos desayuno, hablábamos de las noticias, veíamos series y todo. Era un buen pilar emocional, me sentía mega acompañado. 

Los fin de semanas igual se desaparecía, obvio, iba a ver a sus hijos, si era un buen padre, uno bien curioso, un papito curioso. Me gustaba eso de el, que fuera tan responsable y entre más pensaba en aquello más miedo me daba, pensaba mucho en él, casi no era normal, así como... que me estaba pasando demasiados rollos.

Esa semana vino la Javiera al depa, la hice pasar y nos quedamos conversando, la otra vez apenas cruzamos palabras, pero ahora llegó más temprano, trajo cosas para la once, yo feliz. El Michael había salido a comprar, así que nos sentamos a tomar tecito para pelar a este hueón.

J: ¿Cómo aguantai a este burro todos los días? - me dijo en forma de talla

S: Ay si no es tan malo, se ha ido ablandando, le ha costado, pero se esfuerza.

J: Es un tierno igual y más rico

S: Oh sí.

J: ¿Rico o tierno? - me preguntó la chica y quede como en pánico.

S: Tierno po, eso... jaja

J: Sí claro, si te veo como lo ves, también le tenis ganas... - me sacó la película de una esta cabra, igual no me lo dijo así como amenazante, me lo dijo como riendo, como hueando.

S: Pucha, no es de mis gustos la verdad, muy hetero.

J: Si, hazte el hueón no más jaja, si igual yo siento que al le gustai también - literal boté el té que tenía en la boca - 

S: No, como se te ocurre...

J: O sea, se nota mucho que te quiere harto y que te tiene harta confianza - "no sabis cuánta confianza me tiene el hueón que me dejo meterle un dildo antes que tu", pensé, pero no se lo dije.

S: Bueno, es que creo que nos pillamos en un momento en que los dos necesitamos un apoyo.

J: Sí, y se nota que has sido súper bueno con él, se lo merece igual

Ese fue el comienzo de una noche rara, muy rara.

Michael llegó y me sentí aliviado, no quería estar más a solas con la Javi, creo que me quería pillar en algo, era muy intensa, no sé, ¿sospechaba? si fuera así, sentía que no le daba mucho color.

El cabro llegó con unos copetes y nos pusimos a tomar, ahí me fui soltando más, tirábamos la talla, nos reíamos de cualquier huea, la hueona sacó unos caños, fumamos, quedamos pal pico, pusimos música fuerte y bailábamos, poníamos al Michael al medio y le bailábamos, así muy jugosos, hasta que la cosa se puso más... extraña.

La Javi nos retó a que nos diéramos un beso, obvio que le Michael arrugó, riendo "como se te ocurre, jaja", y yo, arriba de la pelota, sin decencia alguna: "ya po, te jurai tan machito". Como que le hizo clic al hueón, tomó un sorbo de piscola, se limpió la cara, se acercó y me chantó un beso, onda en seco, no movía los labios ni nada y me soltó a los 3 segundos, yo quede como "la huea fome". Pero la Javi era una enferma, (como yo).

J: Esa huea no es un beso po hueón jaja, esto es un beso - y la hueona, literal, me tomó la cara y me chantó un beso, onda, jamás había sido besado así, onda, creo que por esos 15 o 30 segundos era hetero, la hueona seca. Me dejó caliente, cosa que jamás pensé que una mujer podría lograr.

Pero lo mejor fue la cara del Michael, como descolocado, confundido, pero CALIENTE, se le notaba. Me miró y me chantó un beso igual, o al menos lo intentó imitar, yo, así como, "ya basta, por fa" o mejor no, sigan. La Javiera estaba en su salsa cagada de la risa. 

Pero la señorita quería más. La playlist pasó por "Cuando respiro en tu boca" de Lucybell, y la hueona le sacó la polera al Michael, riendo, luego vino por mi, y me quitó mi camisita linda, quedamos sin polera, ella hizo lo mismo, nos juntó los torsos desnudos, y aunque ya habíamos pasado por todo lo que ya les conté, esto se sentía distinto, más cercano, más real.

La Javiera continuó. Nos intentó sacar los pantalones con éxito, quedamos en ropa interior, nos quedamos bailando en el living, gozando la vida loca, cada uno con una botella de pisco la que bajábamos a sorbitos cortos. Demasiado alcohol.

Y ya esta hueá se distorsionó heavy.

Justo en un momento que me cuesta recordar, la chica se puso de rodillas, justo frente a nosotros, nos rozaba los picos con su mano, los frotaba, hasta que los saco y se los llevó a la boca, uno a cada instante, Michael tenía una cara de que no cachaba mucho que pasaba, pero me miraba fijamente cuando la Javi tomaba su pico y lo frotaba junto al mío, comenzó a gemir y me relajé un poco. Se turnaba para chuparnos los picos y en mi mente solo pensaba "Lo hace muy bien", pero los puntos álgidos eran cuando nos rozaba las cabecitas, mojados, calientes.

La loca nos dijo que nos besáramos mientras y el Michael agarro papa al tiro, me tomó la cabeza y mientras la otra se lo chupaba y a mi me pajeaba, este hueá me besaba, caliente y algo torpe, solo paraba para pegarse una gemida. Me recordaba la escena final de "Y tu mamá también"

Nos fuimos a la cama a los minutos, quedamos en pelota los tres, era una masa de gente hueón, onda tocándonos todos, el Michael tenía su mano en mi pico, no me masturbaba solo lo apretaba fuerte, creo que no cachaba muy bien.

La Javiera era la maestra de ceremonias, ella marcaba el ritmo, era la activa de este trio, nos ordenaba. Entre tantos flashback, recuerdo a estos dos chupándome el pico, la Javiera tomando la cabeza de Michael y lo empujaba contra e mi pichula, el no se resistía, el lo quería también y luego besaba a la Javiera. 


En un momento comenzaron a tirar y yo ahí viendo todo, abajo prácticamente, viendo como el pico del Michael le entraba a la Javi, la Javi mientras quería chuparme el pico a mi y yo me besaba con el hueón. Era una panorama muy raro y desvirtuado y solo fue empeorando. 

La loca acabo en una oportunidad y nos dejo solos para ir al baño, nos mirábamos con el hueón y nos cagamos de la risa "la media volaita", cuando regreso a la pieza, le ordenó al Michael ponerse en cuatro, a lo que este gil le siguió a la orden.

¿Qué está pasando? me pregunté, la hueona le comenzó a lamer el hoyo por arriba, abriendo sus cachetes, tirándole un escupito, como preparándolo, la escena era terrible hermosa, yo estaba al lado mirando, deseando un poco de ese culo, hasta que la Javi me pidió que me pusiera detrás de él, onda, quería que se lo pusiera. No me contuve. 

La escena era hermosa, su hoyo, el que ya conocía, preparado nuevamente, no para el strapon de la Javi, sino para mi pico, así que comené de a poco, el hueón se quejaba igual, pero no me pedía que parará, le escuchaba un "sigue despacito" y pa adentro me fui con calma.

Ya cuando se lo tenía bien adentro, le partí el poto con suaves nalgadas, llevando el ritmo, el seguía echado sobre sus manos, recibiendo mi pico, la Javi se le puso al frente y lo besaba mientras gemia, de reojo me miraba y me pedia que le diera más fuerte,  y como obediente que era, le daba fuerte, cada vez más fuerte.



Después de unos minutos, cambiamos de posición, el se acostó y la Javi le paro las piernas para que siguiera metiendoselo, ahora a lo misionero, ningún problema, verlo así, con las patitas separadas, son pico en su guata, sus pechos de hombre rebotando y su carita de caliente borracho gozador, me dejaron tiezo tiezo tiezo.

Mientras le dimos así, la javi le chupaba el pico y le corria la paja, el hueón se fue cortado en su boca. En cambio yo, como soy respetuoso, se la saque y acabe en su pecho. Nos tiramos los tres a la cama, sucios, cansados, borrachos, volados y nos dormimos.

Al día siguiente, desperté solo en la cama.

Solo escuchaba la llave de la ducha dada, pensé que eran la parejita dándose un baño de agua caliente, pero no, era solo el Michael, la loca se había ido temprano esa mañana, sin despedirse. Entré en el baño y estaba él, con una cara de muerte, pero se alegro de verme, me abrió la cortina y me dijo "pasa..."




Comentarios

Suricate.wc ha dicho que…
Ctm!! El medio relato 🤤

Entradas populares de este blog

Pretende que soy Sofía

Amigo Futbolista IV