Entrevista: La Mudanza Parte II

 E: Ya pero cuenta más po

M: Te esperai po, si la huea es con paciencia...

E: ¿Llegaron a destino?

M:  Sí po, seguimos el rumbo, así como si na', yo seguía caliente, más que la chucha, se la quería puro poner po, si tenía la media raja... la cagó el culiao, como de mina. 

E: ¡¿y lo hicieron?!

M: Ya te estai adelantando culiao, jaja la huea es que llegamos, descargamos las cosas, el culiao que debía esperarnos allá, no llegó nunca el huea, el dueño tampoco, por suerte teníamos la llave, así que descargamos todo entre los dos no más... eso si que quedamos mas cansados que la chucha, el dueño finalmente no llegaría hasta mas tarde, venía atrasado. Era como la media tarde, estaba todo bien anaranjado, fresquito, ya teníamos todo adentro, medio desordenado, cuando escuché a este hueón desde el segundo piso, "necesitaría ayuda con algo", pensé, subí las escaleras, me llamaba de una de las pieza, y mientras voy entrando... hueón...

E: ¿Qué huea po?

M: El culiao estaba con los pantalones abajo, en cuatro, tirado en un colchón viejo, y con uno de estos calzones como con hoyos, estos que usan los maricones.

E: Se dice gay imbécil.

M: Na' si lo decia en buena, estos suspensores.. no sé como se llaman

E: ¿Jockstrap?

M: Ni idea, quizá, la hueá es que ahí estaba... se había echado como aceite de guagua en el culo, porque le brillaba.

E: Lubricante....



M: Puta, no sé hueón, la huea es que le brillaba el culito, no tenía ninguno pelo el chuchetumare, lo que es nada. Me acerqué, y me dijo así como con voz de caliente y como mina: "Mételo porfa" ¡Ahhh! no, yo ahí cagué, de una, me desabroche el pantalón, la tenía más dura, y no sé porque me dieron unas ganas de pasarle la lengua hueón.

E: Ah el huéon lanzado

M: Puta es que lo vierai visto, ni una mina con la que he estado tenía el asterisco así, no sé, como las diosas del olimpo.

E: Ya...

M: La huea es que le chupe el poto un rato, se la hice... fue corto eso si, porque quería puro darle, y ya, filo, le puse el pico en el hoyo y le di unas palmaditas, y fui entrando po, la huea caliente hueón, apretado, como te explico lo apretado que estaba el hueón, y entró fácil la hueá, así que le di buen duro, el hueón me decía hueas califas, yo no pescaba, lo tenía de los cachetes dandole puro pico, le decía que lo dejaría en silla de ruedas, haha se reía no más mientras le daba, y estábamos en esa, hasta que... pff.

E: ¿Qué pasó? ¿llegó el dueño?

M: No po, peor, me fui cortado... así de una. Plancha po. Duré como 5 minutos, pero creo que no estuve tan mal, caché que el hueón también se fue cortado, dejó el colchón sucio, jaja le dije que lo limpiará pa que nadie se diera cuenta. El hueón se paró, se paso la mano por la raja  y me dijo una huea así como "tsss, me dejaste como Berlín", me reí más que la chuchua, fue el baño y salimos.

E: Aww que linda historia de amor



M: Na' que ver, no digai huea... el asunto es que ya era tarde, estábamos cansados, así que le escribí a mi jefe, nos dijo que nos quedáramos en un hostal por allá, que el lo pagaba, pa que no viajaremos así de cansados. Me vai a creer que se me paró de una de nuevo. Le conté al hueón, y me dijo  "¿Por qué no vamos a un motel mejor?", chuta, me dio plancha igual, pero me convenció con el tema del jacuzzi, igual era rica la idea. Fuimos a cenar, y así pillamos uno piola, pasamos al tiro, yo así como avergonzado po. Pero filo, nos dieron la pieza y el hueón lo primero que hizo fue ducharse. Estuvo harto rato ahí, yo mientras me veía el playboy, las minas tetonas bailando, obvio. Nos subieron unas piscolas, mas fuertes que la mierda, me tome una al seco.

estuve viendo tele hasta que salió el hueón sin ropa. Le dije que viniera pa comerle el hoyo, se rio y se sentó en mi cara un rato, ya estaba en mi salsa, le metía un dedito, todo esto era nuevo po, pero ni ca le tocaba el pico, esa huea si era gay, 

E: ¿me estaí hueando?

M: Son bromas oh, la huea es que comenzó a chuparme el pico así, se me fue parando rápido y me sorprendió cuando se sentó arriba de pico, me echo harto... de esa huea como vaselina, no sabía que los gays hacia eso de sentarse arriba del pico, pensé que era puro perrito, pero ahí estaba el culiao, arriba de la pichula, como Shakira se movia el hueón, me quería hacer acabar rápido, lo pille. Se movía mas rico que cualquiera de las secretarias, como que tenía algo que probar, no sé, algo que demostrar, sudaba arriba del pico, me dejaba ver el suyo y de curiosas se lo comencé a tocar, y ahí se prendió más, se movía como para que lo pajeará más fuerte, fuerte, fuerte y... el hueón se termino yendo, me dejó toda la guata con semen hueón, y pensé que me daría asco, pero me prendí más hueón, me termine yendo en su poto de nuevo, nos fuimos juntos. Nos acostamos al lado, hablamos un rato y me quede raja...

E: Juraría que lo harían toda la noche ¡o en el jacuzzi po!

M: Puta, sí, yo quería... es que hueón, el cansancio jaja, ¡nos cagó! igual cuando despertamos, súper temprano, seguíamos calientes, pero esta vez, lo hicimos a lo misionero, otra sorpresa po, se la puse y no podía no mirarlo, y no sé, como que me gustó más, le pase las manos por abajo mientras se la metía, una almohada para su espalda, duro menos esa vez jaja, fue más... no sé, piola.

E: Más romántico....

M: No, más tranquilo no más, así más... piola, igual puede ser, porque como que me dio un beso y hasta altura hueón, ya que más importaba, se lo recibí y se sintió rico, sí. Ahí le acabé afuera, porque ya me dolía la hua de cabeza, la tenía roja, el no acabo, pero no quería, según el estaba bien y en paz. Solo pensé "obvio, tengo la pichula bendecida", la huea es que sonó el citofono, era hora de partir. Nos fuimos corriendo, pa no toparnos con las otras parejas que salían. Ahí agarramos la carretera y el viaje se nos hizo corto, entre medio obvio que bajo y me chupo el pico mientras manejaba, la huea irresponsable, pero rica conchetumadre.



E: Linda historia po

M: Sí, llegamos y todo piola, el cabro no siguió trabajando con nosotros, encontró otra pega, pero igual nos agregamos a wasap, hablamos harto,  a veces nos escapábamos pa seguir culeando y todo, pero no duro mucho, el después encontró pololo y como que me dejó de lado, yo igual no iba a dejar a mi esposa, ni na', así que lo entendí... a veces me escribe cuando pelea con su pololo actual, y nos arrancamos pal motel, ahí si aprovechamos el jacuzzi jaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pretende que soy Sofía

Amigo Futbolista IV