Cerrando ciclos
No sé como llegue a terminar así. Solo tenía recuerdos breves y extraños, muy breves, eran flash que venían a mi mente con una imagen mental y desparecía antes de que tuviera algo de coherencia. Una de ellas era con este chico, encerrado en el baño de la disco, besándonos violentamente, no nos importaba nada al parecer, ni el ruido que podríamos estar causando, pero ¿quién era? no lograba armar su cara, quizás porque no estaba preocupado de ello, sino de su culo y pico. Solo podía recordar su pico en mi boca, su semen brotando de mis labios, unos jadeos y apretones varios, pero nada más.
Desperté al otro día en mi cama, tirado, con un dolor de cabeza y culo que ni te explico. Intentaba poner mi cabeza en orden, pero todo seguía girando y girando. Al cabo de una horas, ya más repuesto, caché que mi teléfono vibraba, era la Fran, dios, la Fran, mi polola. Tenía alrededor de 30 llamadas perdidas. No te explico los gritos históricos, pero no podría culparla, no sé en qué momento me desaparecí, solo sé que ayer me junte con mis amigos, ella no estaba muy feliz por la escena, siempre creyó que eran una tropa de estúpidos y de nuevo, no se equivocaba.
Luego de una hora casi de conversa, en el que no podía dejar de pedirle disculpas por lo ocurrido, quedamos en que iba a venir al depa, era lo último que necesitaba, solo quería quedarme echado, tratando de recordar si lo que pasó ayer era real. ¿Había cagado a la Fran? Fui al baño, tome una ducha y sentí que de mi trasero, brotaba un liquido blancuzco, ¿Qué chucha hice por la mierda? Me asusté caleta en un minuto.
Justo después de la ducha llegó la Fran, con sopa la linda y una cara de "te voy a matar", por suerte, y por primera vez en su vida, se guardo los gritos para más adelante.
Le dije que quería una tarde tranquila, sin gritos porque el dolor de cabeza no se me pasaba. Aceptó. Nos quedamos acostados y abrazados en la cama, viendo Netflix, mientras yo trababa de recordar qué mierda había pasado. En eso, entré a la galería de fotos de mi teléfono y lo que vi me asustó mucho.
Eran varios videos de esa noche y según las miniaturas , era la evidencia de que sí había pasado algo con alguien en un baño. Conchetumadre, salté rápido al baño, le dije que me bajaron las nausas y me encerré.
Comencé de atrás viendo las fotos, era un grupo de borrachos hueviando no más, veía a mis amigos, al Juan, al Francisco, al Robert, todo muy normal, hasta que di con el primer de los videos, en el solo me veía yo, chupándole el pico a un hueón x, mientras él grababa, no se escuchaba nada, porque todo era bulla, el ruido de la música fuerte, pero era yo, terrible curado y con un pico en mi boca, onda mi cara era horrenda, echo completamente pico, chupando pico como desesperado, tuve una pequeña erección, no entendía muy bien que pasaba.
Seguí viendo y todavía no podía cachar de quién se trataba, pero minuto que veía, minuto que se ponía peor, cada vez peor. En los próximos videos ya me veía con los pantalones abajo, con el culo abierto y él mismo hueón dándome por el culo, era dotado el tipo, quizás por eso me termino doliendo caleta en la mañana, onda brutal, me veía tan feliz, pero no podía recodar, solo caché que el hueón tenía un tatuaje arriba del pico, un beso, muy ordinario. Habían algún par de fotos también, bien sucias.
En el último video se nota que el hueón acababa dentro mío, confirmando mi sospecha, y con el hueón diciéndome algo como "¿Ahora estaí feliz?", mientras la grabación termina con el hueón pasándome el teléfono, sin relevar su rostro.
Pegué un nuevo salto cuando la Fran me golpeó la puerta para preguntarme si estaba todo bien, "sí, ya salgo" le grité. ¿Cómo iba a salir? qué vergüenza, ya no la podía ver con los mismos ojos. Me sentía fatal, pero una parte de mi, se preguntaba porque tuve una erección al verme así, en esa posición. Mi cabeza ahora giraba peor y peor.
Salí del baño y le envíe un whatsapp a mis amigos, pa' cachar cómo estaban, y si alguien recordaba algo. El Juan y el Robert no cacharon nada, ni recordaban cuando me fui, también estaban para la cagá. El que sí me pudo dar algo de info fue el Francisco, según él, me había encontrado con un conocido y de ahí no supieron más de mi.
Entonces con quién pasé ese momento en el baño era conocido... ¿quién? No conozco a nadie que tenga un tatuaje así, a menos que... no, creo que sabía quién era, pero mi mente intentaba protegerme, lo bloqueaba, sabía que si lo descubría, algo me iba a pasar. El timbre me interrumpió de golpe, era alguien en la puerta, la Fran se apresuró a abrir.
"Es el Nico, le dije que pasará un rato ¿no te molesta no?" - Me preguntó la Fran, era su hermano menos, y ahí caché y se me derrumbó el mundo. Me dieron ganas de vomitar brígido, pero me controlé. Era él, todo me hacia sentido ahora, me lo había encontrado en la disco, claro, Dios.
Entró, saludo a la Fran y le dio un pastel que traía, lo llevó a la cocina, mientras este cabro, me daba un abrazo de saludo y me agarró una nalga.
-¿Cómo está cuñadito? - Me quede helado. Me cerró un ojo y se fue a sentar. La Fran en el fondo nos preguntaba si queríamos pastel, le dije que sí para que se mantuviera ocupada un rato.
De puro miedo le pregunté qué había pasado anoche.
-¿En serio me estaí preguntando? tenís los videos, tanto que me pediste que te grabara po - me dijo
-¿Qué?¿en serio?
-¿No te acuerdas?
-De nada po hueón, de nada...
-Tranqui, si te dije que no le diría nada a la Fran.
-Gracias, pero eso no me tranquiliza po, ¿Qué pasó anoche?
Justo nos interrumpió la Fran con el pastel y me cortó el interrogatorio. El no se veía para nada afectado, claro, solo un sicopata como el se le ocurriría venir al depa de su cuñado luego de penetrarlo en un antro de mala muerte.
Se me ocurrió la idea de que tenía que ir a comprar algo pesado al supermercado, así que le pedí al Nico que me acompañará. Me creyó, bajamos hasta una plaza y le seguí preguntando.
-Entonces ¿yo fui el de la idea?
-Tu lo querías, me dijiste que siempre quisiste saber cómo se sentía e incluso me dijiste que era mejor hacerlo con alguien de la familia, ahí encuentro como que te pasaste, pero siempre me diste una vibra rara tu, así que aprovechamos de descubrirlo - me confesó.
-No te puedo creer... - Me vio muy afectado.
-¿Era tu primera vez? - me preguntó
-¿Qué? puta, obvio, jamás lo había hecho con nadie.
-¿En serio? porque te manejabas bastante bien.
-No me digai eso... no por fa, me siento terrible.
-Oye, ya para, tu quisiste esto, yo te ayude, estabas feliz y algo me dice que no estás 100% arrepentido, estás nervioso porque crees que podría decirle algo a la Fran.
-No, para nada... o quizás sí, no sé.
-Pero dime algo, ¿viste los videos, no? la pasaste bien... no me puedes decir que no.
-Sí, es cierto, pero no está bien.
-Filo esa huea, ya basta con la culpa católica culía penca. La pasaste bien y punto.
-Sí, filo, tienes razón.
-Y sí querís intentarlo de nuevo, aquí estoy po, pa ayudarle en lo que quiera. Además, con ese culito, te iría bien con nosotros eh.
-Gracias... Supongo.
Nos reímos, y fuimos a comprar cualquier hueá, terminamos con 4 bebidas de 3 litros pa' pasar piola. Me sentí aliviado, era una huea de una sola vez y filo. La Fran no tenía como enterarse tampoco, un peso menos de encima en un domingo de muerte, que todavía no iba a acabar.
Cuando llegamos al depa cachamos que estaba todo desordenado, lo primero que pensé era que nos habían asaltado, me asusté muchísimo, busqué a la Fran por todos lados hasta que la encontré en mi pieza, sentada en sus rodillas en el suelo, claramente perturbada y llorando, con su teléfono al lado, me quedé helado. Caché que tenía una copia del video y se me vino todo encima, quede mirando al Nico y también quedo pa' la cagá, se dio vuelta, onda, como un fantasma, nos quedo mirando feo y se mando a cambiar, no sin antes decirme algo que me dejó marcado:
"Eres tu..."
No la detuvimos y no volví a saber de ella por mucho tiempo.
-Conchetumadre, fue el Marío- comentó el Nico
-¿Qué Marío?
-Mi pololo... parece que nos cachó.
-¿También tenías videos?
-Puta sí, te dije que sí po.
-Por la mierda...
Intenté calmarme, pero era imposible, no podía entender porque me sentía tan aliviado, porque no me sentía mal por el hecho de ser descubierto, me sentía terrible por ella, pero no tanto por lo que había hecho.
-Quedamos los dos solteros eh... - me dijo como para cortar la tensión del ambiente
-Y merecido po, ¿qué mierda nos pasó?
-O sea yo sé que me pasa a mi, soy un caliente de mierda, la huea es que pasa contigo, ¿eres gay? ¿bi? ¿Qué fue lo de anoche?
No le respondí. Ahí recordé otros momentos cuando era pendejo, pero eran juegos, era experimentación, no me sentía gay. Le pedí al Nico que me dejará solo. El entendió de inmediato, me comentó que iba a tratar de hablar con la Fran, y que lo llamará si necesitaba algo, cualquier cosa y recalco harto eso.
Pasaron las semanas y todavía no sabía nada de la Fran, la verdad me daba vergüenza llamarla, me bloqueó de todos lados, sus amigas hicieron lo mismo, una me mandó un mensaje súper amenazador y homofóbico, brutas, pero estaban sentidas. Filo.
El trabajo me hacia olvidar, me volvía a concentrar en lo que era importante. En eso me refugié, hasta que no aguanté más. Una tarde, me encerré en el baño, puse el video, y me masturbé unas dos veces. La situación se volvió peor con él pasó de los días. Me terminé comprando, con algo de vergüenza, un consolador en un sex shop de mala muerta, e intenté probarlo. Qué manera de descubrirme, qué manera de sentir ahora 100%, sin alcohol de por medio, no tenía idea que podía darme tanto placer a través de mi culo.
Pero al rato de nuevo ya me parecía poco, quería sentir un pedazo de verdad, quería que alguien me dominará de vez en cuando. Ya llevaba harto tiempo penetrando, quería que alguien me lo hiciera, quería sentirme usado, quería sentir un pico de nuevo y está vez poder recordarlo. Así que llamé al Nico.
Para que se hagan una idea, él Nico era un chico alto, maceteado, de voz gruesa, siempre me llamo la atención su virilidad y aunque todos sabían que era gay, era el más macho de su familia. Según él porque podía dar y recibir.
Le mande unos whatsapp, así como haciéndome el gil, pidiéndole los videos que él tenía para "cerrar ciclos", qué excusa más mala. Me los mandó, el hueón nos grabó de abajo y se veía todo, se veía como mi cola era consumida por su tractor-pene. Eran movimientos violentos, para nada tímidos, amparados en el ruido de la disco.
Me calenté de una y el hueón cachó, no es gil. Me preguntó si quería que fuera pa mi depa, "pa' cerrar ciclos".
Me puse súper ansioso, me duché tres veces antes de que llegará. Pensé en cancelar, pero ya era demasiado tarde, es algo que quería, no iba a echar para atrás todo esto, por algo perdí a la Fran, ahora que valiera la pena, con su hermano.
Llegó y apenas cruzo el umbral de mi puerta me agarró de la cara y me comenzó a besar, nos estrellamos contra un muro, pero no paramos, se sentía raro besar a un hombre, pero no mal, no era desagradable, sus manos recorriéndome el cuerpo por debajo de mis ropas, me dejaba escalofríos por todos lados. No se tardó en encontrarse con mi pico. La tenía re dura por sus besos babosos. Se agacho con una cortesía impresionante y con gran talento me la sacó del boxer y la depositó en su tierna boca, la Fran era buena, pero su hermano era un dios, un dios con los labios de oro.
En mis 30 años, jamás me habían chupado el pico así, con tanta técnica, pasión y gusto. La Fran lo hacia porque era como la "obligación" de la relación, creo que nunca le gustó realmente, pero no el Nico, el vivía por esto y la diferencia era monstruosa.
Me quitó la camisa con fuerza, dejándome en la completa desnudez, me tiró sobre la cama y me dio vuelta con una confianza que me dejó inmóvil, sin pensarlo dos veces abalanzó su lengua frente a mis más profundas grietas, sí que sabía chupar poto el Nico. Con su lengua dibujaba formas en mi hoyo, me tenía donde quería, me tenía en el séptimo cielo.
Paró solo para que le chupará el pico un rato, pero no quise, lo entendió súper bien, pero ahora se concentró en empujar su pichula hacia mis interiores, no demoró, con la ayuda de un poco de lubricante, ya me tenía manejando como marioneta. Solo me eché sobre la cama, me tiré y le deje expuesto todo mi poto, me dio como caja, sentía el placer que me daba con el consolador, pero multiplicado por 100, me llegaba justo en la próstata, mi pico goteaba como nunca, miles de sensaciones que no había sentido jamás, y me tenían en éxtasis.
-Tócate, que ya me voy... - me dijo el Nico
Obedecí como su puta, me comencé a pajear y acabamos al mismo tiempo. Me dejó toda su esencia dentro, todo su semen acumulado, su néctar, su leche brotaba dentro de mí nuevamente. Traté de levantarme sobre la cama, pero no me dejó, me la volvió a meter por un rato, lo empuje hacia afuera y nos reímos un rato. El hueón fue al baño y yo me quede revisando mi celular.
El Nico salió vestido del baño, me pareció raro. Se tenía que ir, pero podía pasar más rato u otro día pa' otra lección. Le dije que me parecía la raja, pero que primero me dejará sanar el culo, se rió y se fue.
Me quede un rato sobre la cama, tratando de cachar lo que había pasado, tenía una discusión conmigo mismo que no había logrado tener, así que me tendría que obligar, pero me interrumpió un mensaje de texto de la Fran. Me asusté, solo decía:
"Solo espero que haya valido la pena, y espero que Nico te haya contado que es VIH positivo, suerte con tu vida".
Continuará.
Comentarios
Publicar un comentario